Ir al contenido principal

BIENVENIDOS




---Bienvenidos---

Este blog ayuda a conectarte con series y películas del agrado del blog
nunca veras aquí algo que a mi no me guste, por lo que no estoy obligado 
a subir contenido que no sea de mi agrado, por ejemplo, a ti te gusta la película "X"pero a mi no por lo que nunca esperes que la suba al blog :( , esto no es personal solo que mis motivos para no subir algo los tengo pero si te puedo ayudar en donde verla o descargarla lo haré con gusto, a pesar de que vaya a subir películas o series para que tu no pagues por ellas u otro motivo, nunca dejes de consumir cine y televisión, ya que somos nosotros los que mantenemos viva la industria.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Andi Mack 3 Ep.1 (Subt)

Sinopsis Andi trata de lidiar como empezar una buena relación de pareja con Jonah, Un secreto de Buffy sale a la luz, Una gran sorpresa imprevista llega para Andi, Bex y CeCe. Enlace de descarga sin publicidad ;) Para descargar el video o verlo en FullScreen dar click en la esquina superior derecha Reparto Elizabeth Peyton Lee, Joshua Rush, Sofia Wyllie, Asher Angel, Trent Garret y Lilian Bowden Opinión (SIN SPOILERS) Fue un buen inicio de temporada, uno bastante sorprendente como el de la primera, hasta ahora esta temporada pinta para ser mejor que la segunda Temp 1: 8.3/10 Temp 2: 7.2/10 Ep.1T3: 9.0/10 (estas calificaciones son solo mi opinión deja la tuya aquí abajo en los comentarios para leerla y comenta que fue lo que te gusto de este capitulo, acepto sugerencias para mejorar y para subir contenido) VE LAS DOS PRIMERAS TEMPORADAS AQUI https://soylunaok.blogspot.com/2018/05/andi-mack-episodios-completos.

Andi Mack 3 Ep.3 (subt)

Sinopsis Andi invita a todos a ir a un festival de arte, pero no quiere que vaya Walker ya que se siente incomoda al lado de el, Bex esta cansada de que Cece se meta en los planes de la boda. Enlace de descarga sin publicidad ;) Para descargar el video o verlo en FullScreen dar click en la esquina superior derecha Reparto Elizabeth Peyton Lee, Joshua Rush, Sofia Wyllie, Asher Angel, Trent Garret y Lilian Bowden Opinión (SIN SPOILERS) Andi en mi opnion esta empezando a exagerar las cosas Temp 1:  8.3/10 Temp 2:  7.2/10 Ep.1T3: 8.9 /10 (estas calificaciones son solo mi opinión deja la tuya aquí abajo en los comentarios para leerla y comenta que fue lo que te gusto de este capitulo, acepto sugerencias para mejorar y para subir contenido) VE LAS DOS PRIMERAS TEMPORADAS AQUI https://soylunaok.blogspot.com/2018/05/andi-mack-episodios-completos.